Comunicaciones derrota a Dep. Merlo por 2 a 0. Los autores de la victoria parcial del local son Gonzalo Jaque (13' 2T) y Maximiliano Tunessi (27' 2T).
Comunicaciones derrota a Dep. Merlo por 2 a 0. Los autores de la victoria parcial del local son Gonzalo Jaque (13' 2T) y Maximiliano Tunessi (27' 2T).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.
En la fecha anterior, Comunicaciones se fue con un solo punto al conseguir un empate por 1 frente a Sacachispas.
El anterior partido disputado entre Dep. Merlo finalizó en empate por 2-2 ante Dep. Armenio..
Julián Jerez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Alfredo Ramos.
Federico Barrionuevo presentó una alineación 4-4-2 con Germán Yacaruso defendiendo la portería; Lucas Vallejo, Diego Zalazar, Agustín Minnicelli y Martín López en la zaga; Cipriano Treppo, Claudio Cevasco, Gonzalo Jaque y Rodrigo Lastra en el centro del campo; y con Maximiliano Tunessi y Sergio Sosa en el ataque.
Por su parte, Felipe De La Riva salió a jugar con una estrategia 4-4-2, con Pedro Fernández en la portería; Lorenzo Monti, Franco Lorenzón, Eduardo Méndez, Pablo Ordano en la línea defensiva; Guillermo Ojeda, Gonzalo Miceli, Miqueas González y Santiago Sosa en el mediocampo; y Rodrigo Cao y Ian Díaz en la delantera.
© 2020 DataFactory
Dejá tu comentario