28 de abril 2024 - 18:06

Derrota de Deportivo Maipú por 2-0 en su visita a Gimnasia (J)

Argentina - Primera Nacional: Gimnasia (J) vs Deportivo Maipú Fecha 13
BsAs (DataFactory)

En una visita complicada en el estadio 23 de Agosto, por la fecha 13 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, D. Maipú cayó ante El Lobo por 2-0. A los 35 minutos del primer tiempo, Franco Camargo encaminó el triunfo con una ejecución destacada. Emiliano Endrizzi consolidó la victoria, marcando el 2 a 0 en el minuto 20 de la segunda etapa.

Franco Camargo se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Gimnasia (J) fue importante por convertir 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Emiliano Endrizzi. El mediocampista de Gimnasia (J) fue el autor de 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Patricio Ostachuk y Rodrigo Ramírez.

El director técnico de Gimnasia J., Matías Módolo, planteó una estrategia 4-3-3 con Alan Sosa en el arco; Franco Camargo, Facundo Rizzi, Diego Fores López y Guillermo Cosaro en la línea defensiva; Hugo Soria, Emiliano Endrizzi y Jorge Juárez en el medio; y Cristian Menéndez, Agustín Palavecino y Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Manuel Sara se pararon con un esquema 4-5-1 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Felipe Coronel, Patricio Ostachuk, Santiago Moyano y Santiago Paulini en defensa; Rodrigo Ramírez, Matías Viguet, Andrés Lioi, Fausto Montero y Juan Cruz Arno en la mitad de cancha; y Federico Rasic en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio 23 de Agosto fue Brian Ferreyra.

El Lobo visitará a Ferro en la próxima jornada. Por el lado de D. Maipú jugará de visitante frente a Gimnasia (Mendoza).

Cambios en Gimnasia (J)
  • 64' 2T - Salió Cristian Menéndez por Mauro Albertengo
  • 75' 2T - Salieron Jorge Emanuel Juárez por Leandro Barro y Juan Cruz Arno por Luciano Paredes
  • 85' 2T - Salieron Luis Miguel Rodríguez por Iván Ezequiel Ortigoza y Facundo Emanuel Rizzi por Francisco Nahuel Molina
Cambios en Deportivo Maipú
  • 45' 2T - Salieron Fausto Emanuel Montero por Nicolás del Priore y Javier Patricio Ostachuk por Luciano Ángel Andrés Ortega
  • 61' 2T - Salió Andrés Lioi por Diego Agustín Yavante Gaitán
  • 70' 2T - Salió Federico Rasic por Fernando Andrés Márquez

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar