ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de julio 2024 - 13:55

San Telmo y Gimnasia (Mendoza) empatan 0-0 y se van al entretiempo

ver más
BsAs (DataFactory)

San Telmo y Gimnasia llegaron al final de la primera mitad y no hay goles hasta el momento en el estadio Osvaldo Baletto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

San Telmo viene de vencer a Gimnasia y Tiro con un marcador de 3-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 2 victorias y 2 empates), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 0 gol en contra y pudo convertir 6.

Gimnasia (Mendoza) viene de derrotar a Chaco For Ever con un marcador 1 a 0. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro. Anotó 10 goles y le han convertido 4 en su arco.

El árbitro Juan Pafundi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de San Telmo hoy

El estratega Alfredo Grelak apostó por una formación 4-3-3 con Brian Bustos bajo los tres palos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa y Rodrigo Ayala en la zaga; Emiliano Franco, Gabriel Ramírez y Adrián Fernández en el medio; y Iñaki Larthirigoyen, Nicolás Heiz y José Barreto como atacantes.

Formación de Gimnasia (Mendoza) hoy

Por su parte, el entrenador Ezequiel Medrán planteó un esquema táctico 4-5-1 con Matías Tagliamonte en la portería; Ismael Cortez, Diego Mondino, Maximiliano Padilla, Matías Recalde en la línea defensiva; Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Leandro Ciccolini, Nicolás Romano y Nazareno Solís en el mediocampo; y Luis Silba en la delantera.

© 2020 DataFactory

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias