ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de julio 2009 - 10:33

Arrancó la nueva era "galáctica"

ver más
Cristiano Ronaldo practicó por primera vez bajo las ordenes de Pellegrini.
realizó hoy su primer entrenamiento de la pretemporada a puertas cerradas y con la presencia de dos de sus nuevas figuras, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, quienes entrenan por primera vez en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El otro fichaje estrella del Real, el brasileño Kaká, tiene permiso del club para continuar de vacaciones tras su participación en la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica disputada en junio, al igual que los españoles Iker Casillas, Sergio Ramos y Raúl Albiol.

Cerca de un centenar de periodistas han seguido esta primera sesión dirigida por el chileno Manuel Pellegrini, para quien fue la primera vez al frente del equipo, informó el Real en su página web oficial.

Ezequiel Garay, defensor argentino traspasado de Racing de Santander en 2008, que en Argentina jugó en Newell's, estuvo presente, al igual que Alvaro Negredo, delantero español que jugó en Almería.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias