ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de marzo 2017 - 21:33

Barcelona salió a defender a Messi por la sanción de la FIFA

ver más
Barcelona considera que la sanción de FIFA a Messi es injusta.
Barcelona consideró "injusta y desproporcionada" la sanción de oficio que le aplicó la FIFA a Lionel Messi, al que definió como "un deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera" de las canchas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El FC Barcelona expresa su sorpresa e indignación ante la actuación de oficio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA para sancionar al jugador Leo Messi, tras el partido clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Argentina-Chile", comenzó el comunicado el club catalán.

"El Club considera injusta y totalmente desproporcionada la sanción de cuatro partidos finalmente impuesta al jugador argentino", agrega.

"Por último, el FC Barcelona quiere reiterar su apoyo a Leo Messi, deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego", concluyó.

Messi, que acompañó al plantel a La Paz pese a la imposibilidad de jugar, regresó horas después del partido a Barcelona en un vuelo charter.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias