ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de agosto 2015 - 22:29

Barcelona superó a Boca en títulos internacionales

ver más
Barcelona, liderado por Lionel Messi, sumó su 19no. título internacional con la obtención de la Supercopa Europea y así desplazó a Boca Juniors, Real Madrid y Milan, los tres con 18 conquistas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El equipo catalán, que además de Messi tiene a Javier Mascherano, superó el martes al Sevilla por 5-4 y sumó un trofeo más a su vitrina, que ahora luce cinco Copas de Europa, cinco Supercopas de Europa, cuatro Recopas de Europa, tres Copas de Ferias y dos Mundiales de Clubes.

De todas maneras, el Barça no es el equipo más ganador del mundo, ya que en la lista oficial de FIFA figura en el primer puesto el Al-Ahly, de Egipto, con 20 títulos internacionales.

En cuando a Sudamérica, el continente tiene como claro dominador a Boca con 18 coronas, sumadas seis Copas Libertadores, cuatro Recopas sudamericanas, tres Copas Intercontinentales, dos Copa Sudamericana, una Supercopa, una Copa de Oro y una Copa Master.

Detrás de Boca figura Independiente de Avellaneda con 16 títulos, mientras que River, que sumó cuatro trofeos en menos de un año, con la obtención de la Sudamericana 2014, la Recopa, la Libertadores y la Suruga Bank este año, alcanzó los nueve trofeos, exactamente la mitad que los "Xeneizes".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias