Barros Schelotto dijo que sintió un dolor en la primera parte del partido y que, tras ser sustituido a los 53 minutos, la molestia se agudizó.
Los exámenes a los que fue sometido el delantero, que había reaparecido frente al Santos tras una lesión similar que le impidió jugar las semifinales frente al América de Cali, determinaron que estará impe-dido de jugar el último partido del torneo.
A la baja de Barros Schelotto podría sumarse también la del lateral Hugo Ibarra, quien también regresó al equipo después de una lesión y en el partido ida habría sufrido un golpe que puso en duda su participación en la revancha.
De confirmarse también la baja de Ibarra, Bianchi, seguramente, hará ingresar al juvenil Pablo Jerez para jugar por el lateral derecho, mientras que a Guillermo Barros Schelotto lo reemplazaría por el mediocampista Javier Villarreal.
De esta forma, presentaría el mismo equipo con el que derrotó 4-0 al América de Cali como visitante en la semifinal de vuelta.
Por el lado de Santos, el mediocampista Elano Blumer anunció su regreso como titular, ya recuperado de su lesión en la rodilla derecha.
Dejá tu comentario