ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de agosto 2006 - 00:00

Basile ya prepara lista ''extranjera''

ver más
El técnico del seleccionado argentino, Alfio Basile, prepara una convocatoria de jugadores que actúan en el exterior, a muchos de los cuales ya contactó, para iniciar su segundo ciclo al frente del equipo nacional, el 3 de setiembre contra Brasil.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Basile dará a conocer la lista de convocados el próximo sábado, aunque la base estará integrada por los futbolistas que estuvieron en el Mundial, más algunas pocas alternativas. Así está establecido en el contrato que recientemente firmó la AFA con la empresa Renova, que está a cargo de la organización de los amistosos.

El director técnico ya se contactó con algunos jugadores para informarles sobre esta convocatoria inicial, aunque el primer torneo oficial será la Copa América de 2007, que se jugará en Venezuela.

Además de los 23 que estuvieron en el Mundial, Basile podría incluir a varios más de una nómina adicional que integran Germán Lux, Gonzalo Rodríguez, Leandro Somoza, Fernando Gago, Federico Insúa y Sergio Agüero, entre otros.

Basile hará su presentación con la Selección ante Brasil, y en la inauguración del nuevo estadio de Arsenal de Inglaterra.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias