ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de enero 2004 - 00:00

Bielsa apuesta al juego ofensivo

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El plantel de 20 jugadores se entrenó en el campo deportivo de la universidad Adolfo Ibáñez durante dos horas en trabajos tácticos, con el equipo titular (sin el arquero) a las órdenes de Marcelo Bielsa y los suplentes con Claudio Vivas.

De ese trabajo se dedujo que, en principio, habrá un solo cambio ante Brasil y será el retorno de Nicolás Burdisso, que cumplió una fecha de suspensión, por Gastón Aguirre y, por lo tanto, Clemente Rodríguez seguirá quedando en el banco de suplentes.
 
El técnico
Con relación a su rival del miércoles, explicó: «Brasil es un buen equipo y en todos los torneos es el primer candidato, tiene prestigio y calidad. Pero en este tipo de competencias el orden de los rivales no es importante. Para ganar un cupo a los Juegos Olímpicos, hay que ganar a los mejores. Nosotros tenemos la ventaja de tener más descanso, pero ellos la pueden igualar con el entusiasmo que les dio eliminar a Colombia».

Clasificados Brasil y Paraguay para el cuadrangular final, el programa de partidos es el siguiente: miércoles 21, en Viña del Mar, Chile-Paraguay (a las 21) y Argentina-Brasil (a las 23); viernes 23, en Viña del Mar, Argentina-Paraguay (a las 20) y Chile-Brasil (a las 22); domingo 25, en Viña del Mar; Paraguay-Brasil (a las 17.10) y Chile-Argentina (19.30).

Tras esta serie de encuentros, los dos primeros clasificarán para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias