ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de mayo 2008 - 00:00

Boca, local en Vélez

ver más
Boca recibirá como local al Atlas de México en cancha de Vélez, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputará la semana próxima.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La decisión se adoptó ayer por la tarde tras una rápida evaluación con los principales dirigentes de Boca, que llegaron a un acuerdo con la dirigencia del club de Liniers.

El rápido acceso al estadio José Amalfitani desde distintos puntos de la Ciudad, sus dimensiones, el estacionamiento y la cercanía del público con los protagonistas fueron los factores determinantes a la hora de tomar la decisión.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias