El club argentino ya percibió 6 millones de dólares, y ahora la institución catalana se comprometerá a pagar otros 5 millones de la moneda norteamericana, divididos en dos cuotas, la primera de ellas a abonarse en junio de 2003.
Si bien hasta ahora ningún dirigente se comunicó formal-mente ni con Palermo ni con el Villarreal, los informantes indicaron que las negociaciones para lograr su retorno se iniciarían dentro de quince días en Europa.
Aprovechando su estadía en España y el fluido diálogo que existe entre Boca y el Barcelona, el club argentino intentaría que la entidad catalana interponga sus buenos oficios para conseguir que el Villarreal pueda ceder a préstamo a Palermo.