ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de octubre 2013 - 10:34

Brillante actuación de Agüero en Rusia: marcó dos goles y dio vuelta el partido

ver más

This browser does not support the video element.

Sergio "Kun" Agüero marcó este miércoles los dos goles de Manchester City, de Inglaterra, que derrotó a CSKA Moscú, de Rusia, por 2-1, de visitante, en el tercer partido del Grupo D de la Champions League y se ubicó como escolta del campeón Bayern Munich, de Alemania.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Agüero, quien fue titular al igual que su compatriota Pablo Zabaleta, anotó a los 34 y 42 minutos de la primera etapa; alcanzó las tres conquistas en el actual torneo y fue reemplazado a los 44 del segundo tiempo, en tanto el serbio Zoran Tošic abrió el marcador para el equipo ruso a los 32 de la etapa inicial.

El delantero del seleccionado argentino, de 25 años, convirtió un gol en el triunfo sobre Viktoria Plzen, de República Checa por 3-0, de visitante, el 17 de septiembre pasado por la primera fecha de la llave.

Con este resultado, Manchester City, que logró su segundo triunfo en tres fechas y tiene seis puntos, alcanzó la segunda posición del Grupo D, que tiene como líder al campeón Bayern Munich, que logró su tercera victoria consecutiva, tras golear 5-0, de local, a Viktoria Plzen.

Por su parte, en el Grupo B, Real Madrid, de España, derrotó 2-1 de local a Juventus, de Italia, con goles del atacante portugués Cristiano Ronaldo, el primero de ellos por una gran asistencia de Ángel Di María, quien jugó desde el inicio, y el segundo de tiro penal.

El equipo italiano, vigente bicampeón de la liga de su país y que tuvo como titular a Carlos Tevez, el delantero español Fernando Llorente anotó el empate transitorio, y además sufrió la expulsión del defensor Giorgio Chiellini a los tres minutos del segundo tiempo.

Real Madrid, que el sábado visitará a Barcelona, con Lionel Messi, Javier Mascherano y Gerardo Martino (DT), en un partido válido por 10ma. fecha de Liga española, sumó la tercera victoria consecutiva y es líder de su zona con 9 puntos.

En el Grupo C, Olympiacos, de Grecia, con gol del ex-River Alejandro Domínguez (PT 29m) igualó 1-1, de visitante, ante Benfica, de Portugal, que contó con Ezequiel Garay, Nicolás Gaitán y Enzo Pérez como titulares.

El delantero paraguayo Oscar Cardozo anotó la igualdad para el equipo luso a siete minutos del final.

En la misma zona, el líder París Saint Germain, de Francia, goleó 5-0, en condición de visitante, a Anderlecht, de Bélgica, con cuatro anotaciones del sueco Zlatan Ibrahimovic y el restante del uruguayo Edinson Cavani.

Otros resultados de la jornada:

Grupo A: Bayer Leverkusen, de Alemania 4 - Shakhtar Donetsk, de Ucrania 0 (Facundo Ferreyra ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo); y Manchester United, de Inglaterra 1 - Real Sociedad, de España 0.

Grupo B: Galatasaray, de Turquía 3 - Copenhague, de Dinamarca 1.

Los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa 2013/2014 se disputarán entre el martes 5 y miércoles 6 de noviembre.

Posiciones

Grupo A: Manchester United 7 puntos; Bayer Leverkusen 6; Shakhtar 4; y Real Sociedad 0.

Grupo B: Real Madrid 9; Galatasaray 4; Juventus 2; y Copenhague 1

Grupo C: París Saint Germain 9; Olympiakos y Benfica 4; y Anderlecht 0.

Grupo D: Bayern Munich y Manchester City 9; CSKA Moscú 3; y Viktoria Plzen 0.

Grupo E: Schalke y Chelsea 6; Basilea 4 y Steaua 1.

Grupo F: Arsenal, Borussia Dortmund y Napoli 6 y Olympique Marsella 0.

Grupo G: Atlético de Madrid 9 puntos; Zenit 4; Porto 3 y Austria Viena 1.

Grupo H: Barcelona 7 puntos; Milan 5, Celtic 3 y Ajax 1.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias