ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de marzo 2023 - 23:02

Argentina gana 4-2 a Venezuela con doblete de Agustín Ruberto

ver más
BsAs (DataFactory)

En la fecha 1 del grupo B de CONMEBOL - Sudamericano Sub 17 - Ecuador 2023, el delantero Agustín Ruberto tuvo una gran actuación, al marcar por duplicado en el triunfo 4-2 de Argentina ante Venezuela. Los goles del partido para el local los anotaron Claudio Echeverri (13' 1T), Santiago López (20' 1T) y Agustín Ruberto (45' 1T y 17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Martínez (30' 1T, de penal) y Junior Colina (35' 1T).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Agustín Ruberto tuvo una gran actuación. El atacante de Argentina brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Claudio Echeverri. El volante de Argentina anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gustavo Albarracín, Rai Hidalgo, Santiago Silva y Miguel Vegas.

El DT de Argentina, Diego Placente, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Froilán Díaz en el arco; Ulises Giménez, Juan Giménez, Juan Manuel Villalba y Axel Cabellos en la línea defensiva; Gustavo Albarracín, Claudio Echeverri, Camilo Rey Domenech, Ian Subiabre y Santiago López en el medio; y Agustín Ruberto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ricardo Valiño salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jesús Lara bajo los tres palos; Santiago Silva, Giovanny Sequera, Rai Hidalgo y Juberth Bermudez en defensa; Angel Borgo, Junior Colina, Miguel Vegas, David Martínez y Juan Arango en la mitad de cancha; y Lucciano Reinoso en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Argentina enfrentará de visitante a Bolivia, mientras que Venezuela jugará de visitante frente a Paraguay.

© 2023 DataFactory

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias