El mundo del deporte continúa homenajeando al plantel del Chapecoense a un día de la tragedia aérea que enlutó al país. Antes de todos los encuentros de la NBA disputados el martes por la noche se realizó un minuto de silencio y el Palmeiras, flamante campeón de Brasil, anunció que la próxima fecha jugará con la camiseta del modesto equipo de Santa Catarina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En todos los partidos de la NBA se realizó un minuto de silencio por las víctimas del accidente. El mismo fue respetado con mucho dolor en los estadios de San Antonios Spurs, Golden State Warriors, Charlotte Hornets, New Orleans Pelikans, Milwaukee Bucks y Utah Jazz.
Por otro lado, Palmeiras anunció que frente a Victoria, pautado para el domingo 11 de diciembre, utilizará la camiseta de Chapecoense. Otro, al igual que muchos equipos del mundo, se colocarán el escudo en blanco y negro en el medio del pecho.
Dejá tu comentario