Finalmente, Argentina no pudo festejar en la serie ante Suecia, por la Copa del Mundo que se disputa en Dusseldorf, Alemania, sobre canchas de polvo de ladrillo y con 2.320.000 dólares en premios, debido a la derrota en el último y decisivo punto del dobles, en la segunda jornada del Grupo Rojo del certamen.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el comienzo de la jornada, Juan Ignacio Chela había conseguido emparejar la serie, que se había iniciado ayer con ventaja para los suecos, al vencer a Thomas Johansson, con un contundente 6-2 y 6-1.
"La verdad es que esperaba que fuera un poco más duro, pero cuando le quebré el saque, él se cayó un poco y empezó a errar", comentó Chela.
La satisfacción no duró demasiado, porque en el tercer punto de la serie, Lucas Arnold y Sebastián Prieto fueron derrotados por 7-5 y 6-2 ante la dupla sueca, integrada por Robin Soderling y Robert Lindstedt, en poco más de una hora de partido.
De esta manera, las posiciones del Grupo Rojo quedaron encabezadas por Suecia y Estados Unidos, invictos en la competencia, en tanto que detrás quedaron Argentina, campeón en la edición 2007, y República Checa.
Por el Grupo Azul, Alemania derrotó a España y Rusia derrotó a Italia.
Dejá tu comentario