El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ayer practicó singles junto a David Nalbandian y Agustín Calleri y no sintió molestias por lo que Gustavo Luza podrá contar con él para nominarlo primer singlista y juegue el viernes ante Hicham Arazi y el domingo con Younes el Aynaoui.
Coria recibió ayer una buena noticia porque a pesar de haber sido eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia subió una posición en el ranking mundial quedando en el cuarto puesto y superando al estadounidense André Agassi, quien no pudo retener los puntos conseguidos en 2003 cuando ganó el Abierto de Australia.
Luza confirmó que Coria y Nalbandian serán los singlistas el viernes y que Agustín Calleri y Lucas Arnold formarán la pareja de dobles. También recibió una buena noticia Paola Suárez que también ascendió en el ranking mundial del décimo cuarto puesto al décimo tercero.