ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de agosto 2010 - 17:48

Demichelis se queda en el Bayern Munich

ver más
El representante de Martín Demichelis confirmó que el jugador se quedará en el Bayern Münich
El defensor argentino del Bayern de Múnich Martín Demichelis, confirmó a través de su representante que aunque perdió la titularidad en el equipo, se quedará finalmente en el club alemán para intentar recuperar su lugar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Salvo en caso de milagro Micho se quedará en el Bayern y luchará" para volver a ser titular, indicó su representante Adrián de Vicente en declaraciones a la prensa. 

"El Bayern de Múnich pide una indemnización de traspaso de diez millones de euros, lo que descarta una solución antes del martes", cuando termina el mercado de traspasos, agregó el agente.

Demichelis quería dejar el Bayern después de que Louis van Gaal le anunciara antes del primer partido de la presente temporada, contra el Wolfsburgo (2- 1), que no sería titular en la defensa central.

El central argentino, no estaba en el grupo decidido por Van Gaal para el partido del viernes contra el Kaiserslautern, en el que el Bayern perdió 2-0, entre otras razones por graves errores en su defensa.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias