ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de diciembre 2008 - 00:00

Denis y Milito marcaron en los triunfos de sus equipos

ver más
Denis ingresó en la segunda etapa, mientras que Ezequiel Lavezzi fue titular en el Napoli.
El punta Germán Denis convirtió a los 27 minutos del segundo tiempo (Maggio abrió la cuenta a los 17' de la misma etapa) para Napoli, que venció por 2 a 0 a Siena por la 15ª fecha de la Serie A y suma 27 unidades, 3 menos que Juventus y Milan. El equpo del sur de Italia se ubicó cuarto en la tabla, a 9 puntos del líder Inter.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El ex delantero de Independiente ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo por Mannini. Ezequiel Lavezzi fue titular en el Napoli.

Mientras tanto, Genoa (6º) derrotó 1-0 a la Sampdoria (15º) en el último partido de la jornada.

En el clásico de la ciudad-puerto anotó el solitario gol Diego Milito (50'), quien, con 12 tantos lidera la tabla de artilleros del "calcio".

Milan ganó 1 a 0 a Catania, con gol de Kaká a los 20 minutos del período final, mientras que Juventus superó sobre la hora a Siena 2 a 1.

En el segundo tiempo Giovinco abrió la cuenta a los 12 minutos para la "Vecchia Signora"; Caccia empató a los 38' y Amauri marcó el tanto de la victoria a los 45'.

Resultados:
Domingo:
Milan 1 - Catania 0
Atalanta 3 - Udinese 0
Cagliari 1 - Palermo 0
Lecce 1 - Juventus 2
Napoli 2 - Siena 0
Reggina 2 - Bologna 2
Torino 1 - Fiorentina 4
Sampdoria 0 - Genoa 1
Sábado:
Chievo 0 - Roma 1
Lazio 0 - Inter 3

Posiciones: Inter 36; Juventus y Milan 30; Napoli 27

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias