ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de noviembre 2016 - 19:24

Djokovic, a semifinales sin perder un partido

ver más
Djokovic ganó los tres partidos del grupo "Ivan Lendl".
El serbio Novak Djokovic, defensor del título, avanzó a las semifinales sin perder ningún partido en el Grupo Iván Lend del Masters de Londres al derrotar al belga David Goffin por 6-1 y 6-2.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El número dos del mundo, quien ya estaba clasificado para la ronda de los cuatro mejores antes del partido, necesitó sólo 69 minutos para derrotar a Goffin (undécimo jugador del escalafón ecuménico), quien había entrado como sustituto del lesionado francés Gael Monfils.

En las semifinales, Djokovic se medirá con el segundo clasificado del Grupo John McEnroe, cuyos últimos partidos se llevarán a cabo el viernes entre el escocés Andy Murray (1) ante el suizo Stanislas Wawrinka (3), y el japonés Kei Nishikori (5) contra el croata Marin Cilic (7).

Si logra encadenar su quinto título en el Masters, el serbio recuperará además el número uno del ranking que perdió recientemente a manos del británico Murray.

El segundo clasificado a semifinales en el Grupo Ivan Lendl es el canadiense Milos Raonic (4), quien venció al austríaco Dominic Thiem (9) por 7-6 (5) y 6-3.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias