Ya superaste el límite de notas leídas.
Registrate gratis para seguir leyendo
17 de octubre 2002 - 00:00
El Sub-20 no pudo con Chile
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Argentina no jugó bien, tuvo poco juego asociado y le costó casi media hora para generar la situación más peligrosa, que terminó en gol de Belluschi.
Te puede interesar
Arquero y figura de La Scaloneta
Deberán marcharse cada uno por su cuenta