ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de junio 2013 - 17:17

En Brasil anuncian inminente arreglo entre Bielsa y Santos

ver más
Bielsa está muy cerca de arreglar con Santos.
El entrenador Marcelo Bielsa está muy próximo a convertirse en el director técnico de Santos, de Brasil, tras bajar sus pretensiones económicas y afrontar un contrato de 18 meses, señaló la prensa brasileña.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El vicepresidente del Santos, Odílio Rodrigues, admitió por primera vez las negociaciones por el DT al expresar: "Tenemos interés en Bielsa y estamos conversando con él".

Bielsa, quien culminó hace poco su unión con Athletic Bilbao, de España, llegará a Brasil en los próximos días para conocer las instalaciones del club.

El ex entrenador del seleccionado argentino bajo sus pretensiones iniciales, de un ingreso de 5.000.000 de dólares libres de impuestos, y tendrá un sueldo menor al ante DT Muricy Ramalho, que ascendía a 320.000 dólares, indicó Globo Esporte.

Aún restan detalles por arreglar entre Santos y el rosarino, como por ejemplo cuando comenzará a trabajar, ya que podría asumir en 2014 y el equipo sería entrenado por un auxiliar hasta fin de año, aunque Santos desea que inicie su tarea inmediatamente.

Claudinei Oliveira es el entrenador interino santista en reemplazo de Muricy Ramalho, quien fue despedido el pasado 30 de mayo, ya recibió el aviso de la probable llegada del argentino y que formará parte de la comisión técnica del club.

Anoche, Santos venció, por la quinta fecha del certamen brasileño, al Atlético Mineiro por 1-0 con gol de Cícero y no jugaron los argentinos Ezequiel Miralles y Patricio Rodríguez.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias