ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de octubre 2006 - 00:00

En España dicen que Barcelona tiene prioridad por Palacio

ver más
Rodrigo Palacio antes de anotar su gol en el clásico
El club español FC Barcelona tendría un preacuerdo firmado con Boca por el pase del delantero Rodrigo Palacio, según publicó hoy el diario Marca.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El periódico deportivo tituló la información como "El Barcelona se hace con una opción sobre Rodrigo Palacio" y se agregó que el precio de compra del ex delantero de Huracán de Tres Arroyos y Banfield sería por 18 millones de euros.

Se dijo que Joan Laporta, que viajó a la Argentina con el fin de inaugurar una serie de centros de formación de jugadores y un acuerdo de colaboración con Arsenal de Sarandí, en su reunión con Mauricio Macri, presidente de Boca (en uso de licencia) obtuvo una opción preferencial sobre Rodrigo Palacio.

Si el Barcelona quiere ficharlo, solamente tendrá que igualar la oferta que haga otro club por la estrella de Boca y si no hay otra oferta, Laporta ya sabe que el precio de salida del futbolista es de 18 millones de euros.

El cuerpo técnico azulgrana considera a este jugador como uno de los grandes recambios de Deco, según dijo Marca.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias