ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de marzo 2025 - 16:29

Enzo Pérez y el Mundial de Clubes 2025 para River: "La idea es llegar lo más lejos posible"

El capitán de River palpitó lo que será el Mundial de Clubes 2025. Destacó que "será algo muy lindo", aclaró que "es una buena medida" y que buscarán "llegar lo más lejos posible".

ver más

Enzo Pérez y el Mundial de Clubes 2025 para River: "La idea es llegar lo más lejos posible"

Enzo Pérez, futbolista y símbolo de River, palpitó lo que será el Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Disputar un Mundial de Clubes va a ser algo muy lindo. A medida que se vayan acercando los días, seguramente va a ser algo muy especial para todos", inició el mediocampista.

En el mismo sentido, agregó: "El objetivo de River, siendo un equipo tan grande es llegar lo más lejos posible, sabiendo y respetando a todos los clubes que vamos a tener enfrente".

"A medida que vayamos transcurriendo la competencia, vamos a ir viendo hasta dónde podemos llegar. Siempre, estando en un club como en esta institución, que es River, el objetivo siempre es ganar y jugar bien", anticipó en diálogo con el canal de la FIFA.

Embed

Por otra parte, se refirió a su entrenador, Marcelo Gallardo, y sostuvo que "le gusta mucho que sus jugadores y su equipo tengan una perfección, una identidad de juego". "Yo desde que lo conozco siempre busca que el jugador mejore día a día", remarcó.

Y resaltó: "A mí particularmente me hizo crecer muchísimo a nivel mental, de que no existe techo. Él siempre te levanta un poco más y hace que el jugador no se quede con lo que hizo o va a hacer, sino que siga evolucionando día a día. Entonces eso hace que Marcelo busque la perfección siempre".

Por último, se refirió al cruce con Inter de Milán: "Enfrentar a ellos, como también a los otros equipos que tenemos en la zona, va a ser algo muy importante".

Además, analizó lo que será la fase de grupos para River: "También, cerrar con el Inter va a ser algo bueno. Medirnos también, contra ellos va a ser algo de mucha competencia. Hay que ver cómo llegan los dos equipos a esa instancia y a ese nivel, pero cerrar el grupo con el Inter va a ser algo especial y lo vamos a vivir como tal", agregó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias