Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria. El local y la visita no se sacan ventaja en el encuentro en el estadio Municipal José Zorrilla.
Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria. El local y la visita no se sacan ventaja en el encuentro en el estadio Municipal José Zorrilla.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Valladolid no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a Real Madrid.
Leganés llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a UD Las Palmas.
El local está en el décimo puesto con 3 puntos (1 PG - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (1 PG - 1 PE).
El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Quintero González.
El equipo dirigido por Paulo Pezzolano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Karl Hein en el arco; Luis Pérez, Javier Sánchez, Flavien-Enzo Boyomo y Lucas Rosa en defensa; Kike Pérez, Stanko Juric y Selim Amallah en el medio; y Amath Ndiaye, Mamadou Sylla y Raúl Moro en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Borja Jiménez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Juan Soriano defendiendo la portería; Valentin Rosier, Jorge Saénz, Sergio González, Javi Hernández en la zaga; Juan Cruz, Seydouba Cisse, Julián Chicco, Yvan Neyou y Enric Franquesa en el centro del campo; y con Miguel de la Fuente en el ataque.
© 2020 DataFactory
Dejá tu comentario