ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de agosto 2024 - 18:36

Villarreal muestra su garra para vencer a Celta por 4 a 3

ver más
BsAs (DataFactory)

El Submarino amarillo venció 4-3 a los Celestes en un partidazo que se jugó en el Estadio de la Cerámica, por la fecha 3 del torneo España - LALIGA 2024 - 2025. Los goles del partido para el local los anotaron Sergi Cardona (25' 1T), Thierno Barry (14' 2T), Dani Parejo (54' 2T) y Jaílson (18' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Borja Iglesias (11' 1T), Óscar Mingueza (30' 1T, de tiro libre) y Carl Starfelt (34' 2T).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Thierno Barry se ganó los aplausos con su brillante definición a los 14 minutos del segundo tiempo. El delantero cabeceó luego recibir un pase de Sergi Cardona. La pelota entró en el palo izquierdo de Iván Villar Martínez.

El volante de Villarreal Dani Parejo desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 99 del segundo tiempo.

Dani Parejo tuvo una gran actuación. El volante de Villarreal anotó 1 gol, realizó 57 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

La presencia defensiva Sergi Cardona fue notable en el partido. El defensa de Villarreal fue importante al convertir 1 gol y rechazar 3 pelotas peligrosas.

El DT de Villarreal, Marcelino García Toral, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Diego Conde en el arco; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Eric Bailly y Sergi Cardona en la línea defensiva; Yéremy Pino, Dani Parejo, Santi Comesaña y Álex Baena en el medio; y Gerard Moreno y Arnaut Danjuma en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Claudio Giráldez salió con una disposición táctica 3-4-3 con Iván Villar bajo los tres palos; Jaílson, Carl Starfelt y Javi Manquillo en defensa; Óscar Mingueza, Damián Rodríguez, Ilaix Moriba y Sergio Carreira en la mitad de cancha; y Alfon González, Borja Iglesias y Jonathan Bamba en la delantera.

Miguel Ortiz Arias fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Submarino amarillo enfrentará de visitante a Valencia, mientras que los Celestes jugarán de local frente a Osasuna. Para el Submarino amarillo será una cita especial porque volverá a cruzarse a su eterno rival en una nueva edición del derbi de la Comunitat.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el segundo lugar.

Cambios en Villarreal
Amonestados en Villarreal:

Cambios en Celta
Amonestados en Celta:

© 2024 DataFactory

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias