ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de marzo 2008 - 00:00

Estudiantes ganó y clarificó su futuro

ver más
Estudiantes se trajo de Montevideo importantes tres puntos al derrotar con un gol agónico de Enzo Pérez por 2 a 1 a Danubio. El equipo de La Plata sufrió en el primer tiempo, cuando se vio superado por su rival, que se puso rápidamente en ventaja con un gol de cabeza de Pedro Irala. En desventaja, el panorama se le complicó al salir expulsado Alayes a los 25 de la primera etapa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Danubio ganaba en el medio y manejaba la pelota con una buena labor de Carlos María Morales, ante un rival que no encontraba las marcas y se mostraba impreciso, especialmente en los últimos metros.

Todo varió en el segundo tiempo, porque Estudiantes cambió de actitud y los relevos efectuados por Roberto Sensini resultaron efectivos. Bogado tuvo mayor participación y profundidad que un desdibujado Piatti, y Enzo Pérez (ingresó por Lugüercio) resultó fundamental al marcar el segundo gol. Sin embargo, la figura de Estudiantes y del partido fue Verón, quien potenció su producción en el complemento, condujo a su equipo y no sólo marcó el primer gol de penal, sino que después le puso un pase milimétrico a Enzo Pérez para que decretara el triunfo. Estudiantes comenzó sufriendo y terminó festejando, y esta victoria le allana su camino futuro para clasificarse a los octavos de final de la Libertadores, ya que sumó 4 unidades y comparte la punta con Lanús y Deportivo Cuenca.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias