ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de enero 2017 - 23:59

Ginóbili fue más que Brussino, pero el clásico texano se lo llevó Dallas

ver más
Emanuel Ginóbili tuvo varios minutos en cancha durante la caída de San Antonio ante Dallas, donde Nicolás Brussino tuvo algunos minutos de acción.
Emanuel Ginóbili desarrolló una buena performance en San Antonio Spurs, muy superior a la de su compatriota, el cañadense Nicolás Brussino en Dallas Mavericks, pero en el clásico texano de la NBA estos últimos sorprendieron como visitantes y se quedaron con una impensada victoria por 105 a 101.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Lo del bahiense fue una clara prueba de su vigencia, ya que permaneció 23 minutos en cancha, lapso en el que anotó 10 puntos, bajó 5 rebotes, entregó 3 asistencias y registró 1 robo.

Mucho más módico fue lo del santafesino, que apenas permaneció 4 minutos sobre el piso flotante del AT&T Center y ese escaso tiempo solamente le alcanzó para tomar un rebote, pero no pudo mover ni el aro rival ni la estadística con más aportes.

Los que si sacudieron redes fueron los goleadores de ambos equipos, que también compartieron el privilegio de ser los máximos anotadores del partido con 24 puntos: Kawhi Leonard en los Spurs y Seth Curry en los Mavericks.

De esta manera los de San Antonio registraron su undécima derrota en la temporada al cabo de 47 presentaciones, mientras que los de Dallas llegaron a su 17º triunfo en la misma cantidad de partidos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias