ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de agosto 2002 - 00:00

Gran despliegue policial

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En realidad, para la decisión de la postergación primaron dos elementos fundamentales: el estado de psicosis que envuelve a toda la sociedad por los hechos ocurridos en la última semana y el antecedente que dejó el clásico disputado el pasado 17 de febrero, cuando se enfrentaron a balazos los barras bravas y quedó como triste saldo el asesinato del hincha Gustavo Rivero.

Superados los entredichos y las posiciones encontradas entre directivos de ambas entidades, que hasta hicieron que se llegara al límite -en un momento-de que se pudiera suspender el encuentro, finalmente ganó la cordura y se inclinaron por la posición de los dirigentes de Independiente, que querían jugar el partido de cualquier manera, sea en su cancha o en otra.

Ayer, la Policía se encontraba abocada al operativo que será desplegado en la oportunidad para que se trasladen sin problemas los seguidores de ambos clubes desde Avellaneda. Aunque no se comunicó oficialmente, se sabe que para controlar el orden, la Federal dispondrá de mayor cantidad de agentes que los que se utilizan en un clásico River-Boca. Esta vez

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias