ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de junio 2008 - 00:00

Heinze está en duda para el amistoso contra México

ver más
Heinze arrastra una lumbalgia desde hace varios meses.
El defensor del seleccionado argentino Gabriel Heinze manifestó hoy que se siente mejor de la dolencia que lo aqueja en la espalda, pero aclaró que esperarán para confirmar si puede jugar mañana ante México.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Hace tiempo que el zaguero del Real Madrid viene arrastrando esa molestia, pero en las últimas horas tuvo mucho dolor, por eso ayer sólo participó 15 minutos de la práctica de fútbol, por precaución.

El defensor del seleccionado argentino, Gabriel Heinze, quien arrastra una lumbalgia, se resintió de esa molestia y su presencia en el partido de mañana aún no está confirmada.

"Por suerte ya me siento mejor del dolor del espalda. El problema es que no pude dormir nada en el viaje y la verdad es que cuando tenés un dolor de espalda se te complica todo, pero en este momento me siento mejor", contó Heinze cuando fue consultado si finalmente podría ser de la partida mañana ante los mexicanos.

"Quiero tener una práctica sin dolor, pero todavía quedan 24 horas para poder llegar bien al partido", agregó el zaguero del Real Madrid.

Si Heinze mañana no siente mucho dolor será titular ante los mexicanos, en caso contrario, su lugar será ocupado por Fabricio Coloccini.

Entonces, la formación del seleccionado argentino para mañana es la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Gabriel Heinze o Fabricio Coloccini; Javier Zanetti, Fernando Gago, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Julio Cruz.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias