ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de enero 2017 - 13:12

Huracán sueña con la vuelta del "Tiki-Tiki": Pastore y Defederico quieren volver a tirar paredes en el Ducó

ver más
Defederico y Pastore, juntos en Huracán.
El hincha de Huracán puede soñar con volver a ver el Tiki-Tiki en el Tomás A. Ducó: en las últimas horas, Matías Defederico y Javier Pastore prometieron vía Twitter que volverán a verter la camiseta del "Globo" como en aquel 2009, cuando el equipo de Ángel Cappa fue subcampeón desplegando un alto nivel futbolístico.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Un hincha de Huracán le preguntó a Defederico por Twitter cuando iba a volver a verlo con "la del globo tirando paredes" con Pastore. La respuesta del flamante delantero de la Universidad Católica fue contundente: "Hay que decirle a @Javi_Pastore cuando el quiera".




Lejos de hacerse el desentendido, el volante creativo del París Saint Germain recogió el guante y respondió con una frase que hacen ilusionar a todo el pueblo de Huracán: "Jajajajaj ya vamos a volver @matydefederico".




Pese a no haber logrado el titulo, ese Huracán de 2009 es muy recordado por su gran nivel de juego. Pastore y Defederico eran las figuras de aquel equipo, que luego de quedar a un paso de la gloria se desmanteló casi por completo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias