ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de febrero 2016 - 23:32

Huracán tuvo un mal arranque y ya piensa en la Copa

ver más
Rafaela se llevó un triunfo importante en el debut.
Con el gol en contra del mediocampista Mauro Bogado, a los 25 minutos del primer período, Huracán cayó por 1-0 ante Atlético de Rafaela, en el partido debut de ambos equipos en el torneo de Primera División que se disputó en el estadio Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Pablo Lunati.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Atlético se encontró con un gol inmerecido y Huracán, sin mucha claridad, fue más en los 45 minutos iniciales. El equipo dirigido Eduardo Domínguez tuvo la pelota e intentó jugar siempre por abajo. Aunque tenía ideas, al "Globo" le faltó profundidad en los últimos metros. Además hubo un escaso aporte del delantero Ramón "Wanchope" Ábila.



Entre las jugadas de peligro que dispuso el local en ese parcial inaugural figura en la libreta de anotaciones un tiro libre de Patricio Toranzo, quien -con zurda y desde la derecha- pateó y el balón se fue apenas afuera cerca del segundo palo.

En el conjunto de Parque Patricios se mostró infranqueable el zaguero Federico Mancinelli, que participó y tuvo una de las situaciones más claras que generó Huracán en todo el partido. Ocurrió a los 11 del primer período, con un cabezazo del ex-Olimpo, que permitió una lucida intervención del arquero Germán Montoya.

Pero un error del mediocampista Bogado, quien cabeceó para despejar, le permitió a la "Crema" ponerse arriba en la pizarra. La pelota ingresó junto al palo derecho, por encima del arquero Marcos Díaz, que fue sorprendido por la rapidez de la maniobra.




El segundo tiempo tuvo las mismas características que el primero, con Huracán intentando, pero carente de profundidad. A los 30 pudo alzarse con la igualdad, con un cabezazo del defensor Mario Risso, que fue sacado sobre la línea por el mediocampista Gabriel Graciani.

También a los 46, con un tiro libre, el "Globo" estuvo cerca. El defensor Mancinelli cabeceó por arriba y se frustró la posibilidad de un empate que hubiera sido el resultado más acorde entre lo que diseñaron uno y otro sobre el césped. Atlético de Rafaela estuvo firme atrás y se llevó el triunfo.

En la segunda fecha, Huracán visitará a Tigre en Victoria, mientras que Atlético de Rafaela recibirá en el Nuevo Monumental de la ciudad santafesina a Estudiantes de La Plata.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias