ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de julio 2018 - 09:43

Icardi es el apuntado por Real Madrid para suplir los goles de Cristiano Ronaldo

ver más
Mauro Icardi.
El nombre de Mauro Icardi vuelve a sonar fuerte en el Real Madrid. Sin Cristiano Ronaldo, y con la necesidad de contratar a un jugador que garantice goles, el equipo español apunta todos sus cañones al delantero de Inter.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Icardi tiene una cláusula de salida del Inter de 110 millones de euros. Sin embargo, Real Madrid debe apurarse si quiere contratarlo por esa cifra, ya que de firmar un nuevo contrato con el club italiano se duplicará.

Real Madrid ya se encuentra en negociaciones con la representante y esposa del jugador, Wanda Nara. Según apuntan medios españoles, el delantero está cómodo en Inter, pero que le gustaría dar el salto al Real Madrid.

La salida de Cristiano Ronaldo le representa a Real Madrid la perdida de una enorme cuota goleadora: 451 tantos en nueve años, un promedio de 50 por temporada. Icardi fue el máximo artillero de Inter en los últimos dos torneos, con 24 y 29 goles en cada uno.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias