Argentinos intentará demostrar que dejó atrás el empate 0 a 0 con Arsenal, en el partido postergado de la primera fecha. El rival, Olimpo (4), igualó los cuatro partidos que jugó.
Sin Ariel Ortega, Newell's (4 puntos) buscará su segundo éxito en el Parque Independencia. En Banfield, su ocasional adversario, se vive un clima totalmente distinto: se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana y accedió a la punta del Apertura luego del rotundo 4-1 a River.
En Avellaneda, la presencia de Luna será la novedad que presentará Racing, que es escolta junto a River. Estudiantes viene en serie positiva luego de ganar (1-0) el clásico ante Gimnasia, aunque empató sin goles con Instituto, en Córdoba.
Dejá tu comentario