Quintero tras hacerse la revisión médica: "Estoy viviendo un sueño"

Deportes

El mediocampista Juan Fernando Quintero se realizó este viernes la revisión médica para ser jugador de River y aseguró que está "viviendo un sueño", y que el cariño de la gente "no se compra con nada".

Juan Fernando Quintero, que llegó el jueves al país, arribó a la clínica cerca de las 7 de la mañana para hacerse los estudios previos a la firma de su contrato. Luego habló con la prensa.

"Estoy viviendo un sueño, contento, creo que el cariño no se compra con nada. Quiero agradecerle a la gente y decirle que me voy a esforzar mucho para ayudar al equipo y darle alegría a todos", sentenció Quintero, flamante refuerzo de River.

Embed

En las próximas horas el cafetero firmará el contrato con el club de Núñez y deberá esperar algunos días para comenzar a moverse junto al plantel de Marcelo Gallardo, debido a la lesión que sufrió en la rodilla.

Por otra parte, el colombiano calificó como "un hermano" al uruguayo Nicolás De la Cruz, con quien se encontró después de tanto tiempo, y aclaró que eso lo llena "de satisfacción".

Embed

"Yo ya he jugado dos años y medio en River. Sólo vengo a ayudar al equipo en lo futbolístico y como persona y el tiempo lo dirá.Ahora queda trabajar y necesito acoplarme rápidamente", expresó.

Sobre el futuro del equipo de Gallardo, Quintero indicó que River no debe "pensar en nadie", y agregó: "Sólo tenemos que hacer las cosas bien y seguramente vamos a pelear (la Copa Libertadores)".

"Les agradezco a los hinchas por el cariño y me di cuenta con la vez que me fui y se ve reflejado en la vuelta y voy a tratar de devolverles todo ese cariño", sentenció el crack colombiano.

Dejá tu comentario