ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de noviembre 2006 - 00:00

Jugador de Gimnasia reconoció presiones

ver más
El defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata Ariel Franco reconoció hoy que "algo pasó" antes del partido frente a Boca -disputado en la víspera-, que a su juicio "no fue normal".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Algo pasó. Esto no es nuevo. No vamos a dar lujo de detalles para no estar expuestos, pero lo de ayer en el partido no fue normal", declaró Franco, quien jugó todo el segundo tiempo de este encuentro que su equipo iba ganando por 1 a 0 al cabo del período inicial y que finalmente perdió por 4 a 1.

Franco pronunció esas palabras en declaraciones radiales, pero en pocas horas más debería repetirlas ante la Justicia, debido a que hay una inmensa investigación en marcha.

El futbolista dijo que particularmente no jugó con miedo, y negó que haya recibido amenazas particulares -fuera del entrenamiento-.

"Lo que se vio ahí el martes fue bastante obvio. La gente por ahí ve solamente lo que pasa en la cancha el día del partido y no sabe todo lo que pasa los otros días", comentó.

Dijo que en la cancha todo fue más normal aunque internamente los jugadores "no podían entender" lo que les estaba pasando y actuaron "con una sensación rara".

"Hoy traté de no informarme ni de hablar con nadie, esperando el entrenamiento de esta tarde", concluyó Franco.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias