Higuaín está en los planes de Juventus para mitad de año.
El delantero del Real Madrid Gonzalo 'Pipita' Higuaín figura, junto a su compañero de equipo el francés Karim Benzema, como objetivos de la Juventus de Italia para cuando se reabra el mercado de pases, en julio próximo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El diario italiano Tuttosport publicó la versión acerca de que la 'vecchia signora' pretende fichar a dos grandes nombres para cuando se vuelva a abrir el libro de pases en Italia.
Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, tiene claro quienes son los elegidos para ser esas contrataciones y ambos, de 24 años cada uno, juegan en el Real Madrid: Higuaín y Benzema.
Pero se añadió que el favorito de la dirección deportiva es el `Pipita`, exjugador de River "cuyo fichaje además se considera más accesible".