ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de octubre 2006 - 00:00

Lanús buscará sacar buena ventaja

ver más
Lanús intentará aprovechar el envión anímico de su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando hoy, desde las 21.15, reciba al Pachuca de México en el partido de ida.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El equipo argentino eliminó en la fase anterior al Corinthians de Brasil y Pachuca a Deportes Tolima de Colombia.

Para este encuentro, el entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, tiene una duda para armar el equipo: aún no sabe si va a utilizar a Santiago Hoyos o a Walter Ribonetto en la línea de fondo.

En tanto, Matías Fritzler ingresará por Sebastián Salomón, quien se desgarró un músculo de la región isquiotibial derecha y estará 20 días inactivo.

Otro desgarrado es Claudio Graf, en un músculo de la zona intercostal derecha, y por eso ingresará Diego Lagos.

En el fondo, Mauricio Romero tiene un aductor sobrecargado, pero se estima que llegará en condiciones.

En general los integrantes del plantel acusaron el desgaste que supone competir en dos frentes, pero también existe tranquilidad después de la victoria sobre Quilmes en la última fecha que se disputó por el torneo Apertura.

Pachuca llegó con la premisade rescatar un buen resultadopara tratar de definir la serie en el desquite como local.

El equipo mexicano desplazó a Deportes Tolima de Colombia, equipo con el que cayó por 2 a 1 como visitante en el partido de ida y le ganó por 5 a 1 en su cancha.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias