10 de marzo 2016 - 19:12

Las confesiones del campeón: "Mi vida social no era buena"

Hamilton repasó su vida en una entrevista para un medio británico.
Hamilton repasó su vida en una entrevista para un medio británico.
El piloto británico Lewis Hamilton consideró positiva la intensa actividad social que lleva por fuera de la Fórmula 1 y aseguró que en el pasado su vida era demasiado seria y estricta.

"La mayor parte de mi vida fui muy estricto, muy serio, demasiado involucrado en muchas cosas. Todo giraba en torno al trabajo y mi vida social era muy pobre", comentó el campeón de la Fórmula 1 en una entrevista con la revista de moda masculina GQ.

"Cuando mi novia me preguntaba si quería salir, la enviaba sola a festejar porque tenía que entrenar al día siguiente. Eso te tensiona y afecta la vida privada", agregó el excéntrico piloto británico en un adelanto de la edición de abril de la revista mensual estadounidense.

El triple campeón mundial, sin embargo, aseguró tener ahora una vida diferente en la que también tiene lugar el disfrute. Esta semana, por ejemplo, se lo vio en la Fashion Week de París.

"En vez de quitar el pie del acelerador, quiero vivir aún más intensamente. No quiero mirar hacia atrás cuando sea viejo y tener la sensación de que he perdido muchas cosas en la vida. Se trata de ser el mejor piloto y al mismo tiempo disfrutar de mi vida fuera de la pista", continuó Hamilton.

El británico, por otra parte, aseguró que todo le costó más en sus inicios en la Fórmula 1 por ser negro. "Somos la primera familia negra en este deporte que tiene este éxito. Siempre tuve la sensación de que tuve que trabajar el doble y ser el doble de cortés y el doble de reservado para alcanzar el éxito y ser quien que soy ahora", añadió.

Hamilton iniciará la defensa del título mundial el 20 de marzo en el Gran Premio de Australia y al igual que en las últimas temporadas como gran rival asoma su compañero de Mercedes, Nico Rosberg.

El piloto alemán se refirió en declaraciones a ESPN a su rivalidad con Hamilton y se mostró esperanzado en poder destronarlo. "En mi vida siempre me ha gustado medirme a personas que me han derrotado recientemente", señaló Rosberg.

El alemán destacó la confianza que le dieron sus triunfos en las últimas tres carreras de la temporada pasada, aunque advirtió que todo empieza ahora de cero. "Por supuesto que tengo recuerdos positivos del final de la temporada pasada y de los tests. Las sensaciones son buenas, pero todos empezamos de cero".

Dejá tu comentario

Te puede interesar