ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de enero 2012 - 10:32

Las Leonas se recuperaron con una sólida victoria

ver más
Triunfo y tranquilidad. Las dirigidas por Carlos Retegui ganaron y quedaron punteras del grupo B.
En el encuentro que cerró la segunda jornada del Champions Trophy rosarino, correspondiente al Grupo B, Las Leonas, que habían empatado con lo justo el sábado en el comienzo del torneo, cambiaron la imagen y derrotaron con un juego sólido al que se supone es su rival más fuerte en esta primera etapa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Sofía Maccari, Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi y Josefina Sruoga anotaron los goles para la selección local, mientras que Lisa Hahn y Hannah Kruge hicieron lo propio para Alemania.

Antes, en un choque del mismo grupo, Nueva Zelanda igualó 2-2 con Corea del Sur, resultado que permitió a la selección argentina quedar como única líder de la zona. Cathryn Finlayson y Katie Glynn adelantaron en el marcador a la selección oceánica, pero Okju Kim y Jongeun Kim lograron el empate.

Holanda, primera en el ránking mundial de la Federación Internacional de Hockey y defensora del título, repartió puntos con Inglaterra tras empatar 2-2 en el partido que abrió la jornada, del Grupo A.

Los tantos holandeses fueron anotados por Naomí Van As y Kim Lammers, en tanto que Crista Cullen marcó un doblete para las británicas.

En este mismo emparejamiento, China se repuso de su caída en el debut en el torneo y superó a Japón por 2-1, con tantos de Yudiao Zhao y Jiaojiao De para el equipo ganador y Rika Komazawa para el perdedor.

- Grupo A:
China, 2 - Japón, 1
G.Bretaña, 2 - Holanda, 2

Clasificación:
PJ PG PE PP GF GC PTS
1. Gran Bretaña 2 1 1 0 5 2 4
2. Holanda 2 1 1 0 5 3 4
3. China 2 1 0 1 3 4 3
4. Japón 2 0 0 2 1 5 0

Próxima jornada (martes): Holanda-Japón y China-Gran Bretaña.

- Grupo B:
Nueva Zelanda, 2 - Corea del Sur, 2
Alemania, 2 - Argentina, 4

Clasificación:
PJ PG PE PP GF GC PTS
1. Argentina 2 1 1 0 6 4 4
2. Alemania 2 1 0 1 6 6 3
3. Nueva Zelanda 2 0 2 0 4 4 2
4. Corea del Sur 2 0 1 1 4 6 1

Próxima jornada (martes): Nueva Zelanda-Alemania y Argentina-Corea del Sur.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias