ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de agosto 2021 - 10:27

¿Messi al PSG? Pochettino rompió el silencio y aseguró que "es una posibilidad"

El entrenador argentino del Paris Saint-Germain reconoció que su equipo podría ser el próximo destino de la "Pulga", tras su abrupto final con el Barcelona.

ver más

Quizás el destino más probable de Lionel Messi al salir de España es el poderoso PSG, uno de los pocos clubes del fútbol mundial que podría pagar su salario. El club francés ha estado vinculado con acercamientos a Messi desde que fue adquirido por Qatari Sports Investments en 2011.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Con su compatriota Mauricio Pochettino como DT del equipo de la Ligue 1, Messi tendría como socios a su excompañero de equipo y amigo cercano Neymar y al eléctrico Kylian Mbappé. El argentino bien podría demostrar ser la pieza faltante del rompecabezas en su búsqueda por finalmente ganar la Champions League.

Precisamente, fue Pochettino quien rompió el silencio y admitió el interés del club parisino por Lionel Messi, quien no renovará contrato con Barcelona. Este viernes, al oriundo de Murphy, Santa Fe, lo consultaron por Messi en rueda de prensa y no esquivó la pregunta.

pochettino psg.jpg

"Es un jugador que sabemos lo que pasó ayer, pero creo que lo principal es ganar contra Troyes y empezar bien la temporada. El área deportiva con Leonardo y el presidente trabajan en la labor de mejorar el equipo", expresó Pochettino. "Estamos viendo y analizando todas las posibilidades del mercado y la de Messi es una de ellas. Si hay alguna información lo comunicaremos con brevedad", añadió el DT.

La semana pasada, Messi compartió un día de sus vacaciones junto a Ángel Di María, Neymar, Leandro Paredes y el italiano Marco Verratti, todas figuras del equipo parisino, generando gran nerviosismo en Barcelona y muchas dudas sobre su continuidad.

Un detalle que no puede pasar desapercibido es que el Manchester City acaba de pagar 117 millones de euros por Jack Grealish, una de las figuras del seleccionado de Inglaterra, quien llega a Manchester proveniente de Aston Villa.

Además, heredó la "10" que dejó vacante Sergio Agüero, precisamente transferido a Barcelona para darse el lujo de jugar con su amigo Messi, algo que no podrá ser.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias