En el estadio De Los Inmigrantes, Dock Sud muestra supremacía ante El Mil Rayitas al dejar el marcador 3-1 con las anotaciones de Hernán Perrone (41' 1T), Braian Benítez (13' 2T) y Santiago Formichelli (48' 2T).
En el estadio De Los Inmigrantes, Dock Sud muestra supremacía ante El Mil Rayitas al dejar el marcador 3-1 con las anotaciones de Hernán Perrone (41' 1T), Braian Benítez (13' 2T) y Santiago Formichelli (48' 2T).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.
Dock Sud no pudo ante Cañuelas en el Jorge Alfredo Arín. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 1 juego, 1 fue empate y ha perdido 2. En esos últimos partidos, le convirtieron 7 goles y logró anotar 3 a sus rivales.
Los Andes venció 3-1 a Flandria en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido 1, con 5 goles en el arco rival y 3 en su portería.
Marcos Recalde fue el árbitro escogido para el partido en el estadio De Los Inmigrantes.
Matías Cordoba eligió una alineación 3-5-2 con Javier Bustillos en el arco; Emanuel Diaz, Agustín Velasco y Santiago Formichelli en defensa; Luciano Nebot, Agustín Ávalos, Elías Brizuela, Hernán Perrone y Máximo Guzmán en el medio; y Joel González y Lautaro Núñez en la delantera.
Por su parte, Fernando Ruiz presentó un esquema táctico 3-5-2 con el portero Sebastián López; Héctor Igarzabal, Guido Segalerba, Mauro Gastón Martínez en el muro defensivo; Gabriel Carrasco, Gonzalo Cozzoni, Franco Rodríguez, Lautaro Torres y Luciano Maidana en el centro del campo; y Ivo Kestler y Federico Martínez como delanteros.
© 2020 DataFactory
Dejá tu comentario