ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de junio 2009 - 21:48

Los hinchas se descargaron contra los jugadores

ver más
La hinchada del "Rojo" tiró a la cancha varios objetos para demostrar su disconformidad con el plantel.
La mala campaña que realizó Independiente en el Torneo Clausura tuvo un capítulo aparte cuando los hinchas del club de Avellaneda recibieron a los jugadores de espaldas, les tiraron jeringas con líquido rojo y además comida para perros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Durante la semana se especuló que no iba a ser una tarde tranquila en el estadio de Huracán y ya antes del comienzo del encuentro ante San Lorenzo, los simpatizantes del "Rojo" desplegaron banderas.

Todas ellas eran alusivas al mal campeonato de los jugadores y algunas decían "Háganse cargo esto es Independiente" y "Son horribles", pero los lienzos no estuvieron dados vuelta.

Cuando salió el equipo al campo de juego algunos de los concurrentes lo recibieron de espaldas mientras que además les tiraron bolsas con comida para perros.

Pero lo más llamativo de la tarde fue cuando los simpatizantes arrojaron jeringas que contenían un liquido rojo en clara alusión a que los futbolistas no tenían "sangre".

Para que el final sea acorde al principio, cuando terminó el cotejo, una catarata de silbidos despidió al elenco de Avellaneda tras la derrota frente a San Lorenzo por 1 a 0.

En tanto, el único que se "salvó" de los improperios fue el entrenador Rubén Américo Gallego, quien una vez más no realizó declaraciones a la prensa.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias