ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de marzo 2012 - 09:04

Luchetti encendió la alarma en Las Leonas

ver más
Con un pie afuera. Rosario Luchetti sufrió una grave lesión y se perderá los Juegos Olímpicos Londres 2012.
La integrante del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, Rosario Luchetti, regresará a Buenos Aires procedente de Nueva Zelanda debido a una lesión ligamentaria en su rodilla derecha

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La atacante, emblema de Las Leonas que obtuvieron el último Champions Trophy en Rosario, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, de acuerdo a los resultados de la resonancia que le efectuaron.

De esta manera, Luchetti, quien había iniciado en Nueva Zelanda la gira de preparación de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012, retornará a la Argentina para continuar con el tratamiento de recuperación que, por el momento, no incluye intervención quirúrgica.

La jugadora de Belgrano todavía no quedó descartada para integrar el equipo argentino en la cita olímpica, aunque los médicos son cautelosos con respecto a su restablecimiento.

El conjunto dirigido por Carlos Retegui, que mañana jugará su tercer ensayo frente a su par de Nueva Zelanda, ya sufrió una anterior baja en esta gira, cuando la defensora y goleadora Noel Barrionuevo se lesionó su rodilla izquierda y sufrió un severo esguince.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias