ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de junio 2008 - 00:00

Lucho González, el mejor jugador de la liga portuguesa

ver más
"Lucho" González.
El centrocampista argentino Lucho González (Porto) fue el mejor jugador del último campeonato nacional portugués, según la votación realizada por los entrenadores de la primera división de la Liga divulgada hoy.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El internacional argentino recibió 34 votos, dos más que su compatriota y compañero de equipo Lisandro López, máximo goleador del campeonato y elegido recientemente como mejor jugador por la Asociación de Periodistas Deportivos lusos.

El centrocampista fue el timón que llevó al Porto a ganar su tercer título liguero consecutivo y a disputar la final de la Copa de Portugal.

En la última temporada, Lucho González no tuvo la puntería de la campaña anterior, aunque en contrapartida repartió diez asistencias de gol.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias