ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de julio 2005 - 00:00

Marcos Di Palma volvió al triunfo y fue una fiesta

ver más
El Chevrolet de Marcos Di Palma encabeza el pelotón. El arrecifeño volvió a imponerse en Nueve de Julio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Le correspondió a Silva ponerse en punta en la largada seguido por Marcos Di Palma, Ponce de León, Ortelli, Verna y Traverso. Sin embargo, una vuelta después Marcos Di Palma dio la primera emoción de la carrera al superar a Silva ante la alegría de los seguidores de Chevrolet.

A partir de entonces, se fue consolidando en la punta y fue sacando diferencia sobre Silva. Al cumplirse la vuelta 6ª, mermó un tanto su rendimiento Ortelli y fue superado por Verna y Traverso, mientras la punta seguía en manos de Marcos Di Palma, escoltado por Ponce de León y Silva.

La vuelta número 10 significó el retraso considerable de Ortelli, mientras Emanuel Moriatis (Ford Falcon) debía ingresar en boxes y posteriormente abandó el que hasta ese momento lideraba el campeonato.

Al promediar la competencia, Traverso comenzó a apurar y casi simultáneamente pudo superar a Verna y posteriormente a Silva, yéndose para adelante, mientras el actual campeón Omar Martínez (Ford Falcon) marchaba 23º.

En el giro 15°, Silva protagonizó un espectacular trompo y quedó relegado detrás de Catalán Magny y Bessone. Dos giros después, Aventín superó a Verna. Tras algunos intentos de Ponce de León por descontar, finalmente Marcos Di Palma amplió su diferencia y se fue en busca del banderazo final.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias