ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de enero 2010 - 15:50

Marcos Patronelli tuvo tiempo de parar a ayudar a su hermano

ver más
Marcos Patronelli lidera cómodamente la tabla general.
Marcos Patronelli continúa siendo el cómodo líder del Dakar en la categoría cuatriciclos, al punto que puede darse el lujo de perder aproximadamente ocho minutos para asistir a su hermano mayor Alejando. Pese a este altercado, Marcos finalizó en segundo lugar, mientras su hermano terminó cuarto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En un tramo de la carrera, Alejandro comenzó a experimentar algunas dificultades con su cuatriciclo. Enterado de esto, Marcos lo ayudó a reparar el problema y ambos llegaron hasta el final sin ningún otro altercado. En total, se calcula que habrán perdido unos 8 minutos, para la ventaja que llevan en la vanguardia del certamen les da margen suficiente para poder ayudarse entre ellos.

Fue precisamente Patronelli quien completó los 238 kilómetros cronometrados en segundo lugar, a una distancia de ocho minutos y 27 segundos del español.

El argentino, a pesar de no llegar primero en las últimas dos etapas del Dakar, sigue firme en el liderato, seguido por su hermano mayor, Alejandro, a una distancia de 2:24:21 horas.

Los Patronelli confirman que superaron el inconveniente sufrido el sábado en la jornada de descanso, al lograr revertir una penalización de tres horas en el tiempo de Marcos.

El español Juan Manuel González Corominas fue quien se quedó hoy con la décima etapa del Rally Dakar Argentina Chile 2010 en la categoría de cuatriciclos.

El piloto español recorrió la distancia entre La Serena y Santiago en un tiempo de 3:31:16 horas, seguido por el favorito a adjudicarse el título, el argentino Marcos Patronelli.

Informe: Leandro Compton Hall desde Santiago de Chile

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias