ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de abril 2013 - 23:48

Migliore rompió el silencio: "Mucha gente sabe que no hice nada"

ver más
Migliore fue detenido el 31 de marzo, luego del partido San Lorenzo-Newell's.
El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, aseguró este viernes desde la cárcel de Ezeiza que extraña "mucho" a su familia y "estar dentro de una cancha", y remarcó que "hay mucha gente afuera (de la prisión) que sabe" que no hizo nada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Extraño mucho a mi familia, necesito verlos. Pero, por sobre todas las cosas, extraño estar dentro de una cancha de fútbol", señaló el futbolista que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, en el sur del Gran Buenos Aires.

Desde que fue apresado por estar acusado del encubrimiento del barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro en una causa por homicidio, Migliore solo había hablado a través de sus abogados defensores.

En declaraciones difundidas por el canal de cable Todo Noticias (TN), el arquero expresó: "Confío en que esto se va a resolver lo antes posible y confío en el juez de la causa", en referencia al magistrado Manuel De Campos.

En tanto, el guardavallas de San Lorenzo manifestó que se entrena todos los días en el penal y que no piensa "bajar los brazos" alegando que: "Tengo afuera mucha gente que me quiere y que sabe que yo no hice nada".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias