ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de febrero 2016 - 20:17

Milito se enfureció con Bou y casi se van a las piñas

ver más

This browser does not support the video element.

Un hecho atípico para los tiempos actuales de Racing ocurrió al final del primer tiempo en el partido de primera fase de la Copa Libertadores ante Puebla. El capitán Diego Milito se enojó con Gustavo Bou por su forma de jugar y lo invitó a pelear fuera de la cancha, lo que provocó la reacción de su compañero de ataque, que fue a buscarlo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El primer tiempo se terminaba. Bou paró la pelota y, en vez de descargar con Milito , intentó una acción personal. Fue el momento en que el capitán se enfureció con su compañero y se lo reprochó en la cancha. Los delanteros de Racing discutieron y sus compañeros frenaron a la "Pantera" cuando el exdelantero del Inter ya se había metido en el túnel.

Finalmente, se pidieron disculpas y quedó como un enojo de partido. Sin embargo, llamó mucho la atención el enojo de su capitán y el enérgico reproche a un compañero, actitud que nunca se le vio desde su vuelta a la institución.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias