ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de octubre 2010 - 16:10

Milito se suma a la lista de argentinos lesionados

ver más
Gabriel Milito sufrió una molestia y tuvo que abandonar la práctica del Barcelona.
Gabriel Milito, uno de los defensores centrales del Barcelona y del seleccionado argentino, se retiró del entrenamiento con una molestia. Su hermano Diego y Esteban Cambiasso también habían regresado con sendas lesiones al Inter de Italia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Milito sintió una pequeña molestia en un aductor y a raíz de esta dolencia prefirió abandonar la practica matutina del conjunto dirigido por Josep Guardiola.

Barcelona jugará la próxima semana por Copa de Campeones, como así continuará la disputa del campeonato español.

El defensor argentino estuvo entrenando hoy junto a sus compañeros que no tuvieron partidos con sus selecciones nacionales.

Otro de los que participó del entrenamiento fue el mediocampista Javier Mascherano, quien participó con normalidad de la práctica disputada en la Ciutat deportiva.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias