ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de mayo 2015 - 21:35

Milito ya piensa en la Copa: "Ojalá le demos una alegría más a la gente"

ver más
Milito no quiere quedarse sólo con el triunfo en el clásico.
El delantero y capitán de Racing Club Diego Milito, autor del gol en el triunfo 1-0 como local ante Independiente por la fecha 13 del Campeonato de Primera División, expresó que la victoria fue "un premio para un grupo extraordinario".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Milito, quien anotó su conquista de penal a los 22 minutos del primer tiempo, señaló en diálogo con Fútbol Para Todos que jugaron "un partido especial" porque se trató del clásico de la ciudad de Avellaneda: "Lo vivimos así, no sólo por la gente, también por nosotros. Esto nos reconforta porque es un premio para un grupo extraordinario".

El exatacante de Inter de Italia reconoció que finalizó "con calambres" el partido por el esfuerzo que realizaron el jueves pasado en Asunción de Paraguay en la caída 0-1 ante Guaraní por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

El "Príncipe" estuvo a punto de aumentar la ventaja en el segundo tiempo cuando eludió al arquero Diego Rodríguez, pero se quedó "sin fuerza" al momento del remate que se fue cerca del palo derecho: "Me acalambré cuando le iba a pegar y sentí un dolor terrible".

Milito apuntó que tanto él como sus compañeros sintieron el esfuerzo que realizaron ante Guaraní la semana pasada porque vienen jugando "cada tres días", pero que controlaron "bien" el partido para obtener los tres puntos ante el clásico rival.

Por último, el capitán de Racing ya pensó en el próximo compromiso, el jueves 28, que será la revancha ante Guaraní en Avellaneda: "Ojalá podamos dar una alegría más a la gente", deseó.

Racing venció como local a Independiente por 1-0 en partido válido por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias